Familiarizándose con el Panel de Control

Esta sección describe los elementos ubicados en su página de inicio y le proporciona una descripción general de las operaciones que puede realizar en su cuenta de correo así como de los servicios a los que está suscrito. Cuando necesite llevar a cabo una operación específica, le recomendamos consultar la tabla de contenidos para así localizar rápidamente las indicaciones que necesite.

Con su cuenta de correo puede:

Ahora demos un vistazo a su página de inicio.

Vista estándar del interfaz del usuario de correo

A la izquierda se le muestra el panel el panel de navegación. Este panel contiene los siguientes accesos directos:

Debajo del icono Ayuda encontrará un área de ayuda por contexto, que le ofrecerá descripciones breves sobre operaciones que puede realizar en las pantallas del panel de control. Cuando pase el ratón por encima de un icono o cualquier otro elemento del panel de control, la sugerencia de ayuda de contexto proporciona información adicional.

La principal área de trabajo se encuentra a la derecha. El grupo Info muestra la información relacionada con los servicio usados en este momento en su cuenta de correo. Un icono destacado en color muestra que el servicio está activado y un icono difuminado indicada que el servicio está desactivado. Los iconos del grupo Info corresponden a los iconos ubicados en el grupo Herramientas y son clicables, por lo que, por ejemplo, cuando necesite configurar una respuesta automática puede hacer clic o bien en el icono Autorespondedores dentro del grupo Info o bien en el icono Autorespondedores dentro del grupo Herramientas.

El grupo Herramientas proporciona los accesos directos a las siguientes funciones:

El grupo Alias de correo situado en la parte inferior de la pantalla, muestra las direcciones de email adicionales asociadas con su cuenta de correo: puede disponer de direcciones de email alternativas que apunten a su cuenta de correo. Estos alias de email pueden usarse como direcciones de correo de un sólo uso.

Por ejemplo, tiene una dirección de email primaria your.name@example.com y un alias de dominio nickname@example.com, que remite a su dirección primaria your.name@example.com. Cuando, por ejemplo, se registre en un foro, usted usa su alias de correo nickname@example.com, que puede usarse para que contacten con usted y puede ser visible para otros usuarios. Una vez empiece a recibir correo no deseado, pida a su proveedor o administrador de servidor que elimine ese alias y cree uno de nuevo: así dejará de recibir correo spam sin perder su dirección de correo primaria your.name@example.com.

Nota: No puede crear ni eliminar alias de dominio desde su panel de control. Si necesita un alias de email consulte a su proveedor o administrador de servidor.