Si está ejecutando Plesk detrás de un corta fuegos autónomo, puede tener ciertos problemas al resolver nombres de dominio servidos por Plesk: cuando configure un dominio nuevo de DNS en Plesk, su archivo de zona incluirá un registro de recurso que asocia el nombre de dominio con la dirección IP de su servidor Plesk, es decir, una dirección de red interna como 192.168.1.1. Como las direcciones IP 192.168.x.x se reservan para la Autoridad de Números Asignados en Internet (IANA) para el uso por parte de redes privadas, este nombre de dominio no será accesible para los usuarios de internet. Para ello, debe asociar este nombre de dominio con la dirección IP de la máquina de cortafuegos en el archivo de zona del dominio (Dominios > nombre de dominio > DNS).
Le recomendamos usar la plantilla de zona DNS (Servidor > DNS) para automatizar la asociación de los nuevos nombres de dominio con las direcciones IP correctas.
Considere instalar un servidor Plesk ejecutándose en la red privada 192.168.1.1 protegida por un corta fuegos, que se ejecuta en 11.22.33.44: